SECUELAS DEL GOBIERNO PASADO, CON EL LICDO. ALVIN WEEDEN

in POLITICA

EN EL MES DE LA PATRIA NOS PONEMOS A MEDITAR SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PATRIA Y COMO EL SISTEMA DE GOBIERNO SE ESTA DETERIORANDO DIA A DIA.

Una de las personas mas influyentes en el ambito sociopolitico, el Licdo. Alvin Weeden, nos habla del sistema de gobierno, de las Arcas del Estado, su función, su uso, nos explica de una forma sencilla, que todos los panameños desde el momento en el que nacemos o tenemos uso de razón pagamos impuestos.

Establecer conciencia política no es fácil en un país donde la ignorancia resalta con la apatía por el diario vivir político forma parte de quienes en su momento no se consideran afectados por un sistema de Gobierno, por un partido o por individuos que conforman el mismo.

El amiguismo forma parte de la conducta sociopolítica del país, es por eso, que nuestro sistema de gobierno se ve amenazado por el desinterés social, empresarial y de individuos que solo buscan lucrar con el estado, sin darse cuenta que Panamá somos todos y que el Karma sociopolítico existe en cada gobierno y en cada familia panameña.

 

 

 

 

 

 

 
Visite nuestro canal de youtube para ver otras entrevistas.

Leave a Reply